Testimonios

Julio Letelier Monge – Psicologo Infanto Juvenil

Soy mamá de un niño adolescente y llegamos donde Julio cuando mi hijo estaba pasando por un mal momento. Mi hijo de inmediato se sintió en confianza y acogido, lo que me dejó muy tranquila a mi como mamá. Mi hijo iba feliz a sus sesiones y se fue generando una complicidad entre ellos. Julio es muy cercano y siempre está disponible cuando uno lo necesita.  Puedo decir, ahora que mi hijo está de alta, que él está muy bien y contento, y tanto él como yo contamos con herramientas para enfrentar las diferentes situaciones que ocurren en esta etapa que es la adolescencia, y yo como mamá estoy muy agradecida y tranquila de saber que siempre podremos contar con Julio.

Carolina U. (38 años)

Mi experiencia con Julio para mi gusto fue excelente, porque cuando llegué yo no estaba bien, pero al pasar el tiempo me fui “mejorando” por decir. Yo encuentro que Julio es muy transparente y fiable. Y ahora ya ha pasado el tiempo y yo ahora soy otra persona desde que fui donde Julio.

Martin V. U. (14 años)

Mi experiencia con Julio fue muy buena, ya que con el sentía que podía confiar y hablar todos mis temas que quería resolver. Encuentro que él es una persona muy acogedora y muy sincera, el lugar donde me atendió era perfecto… era cómodo, acogedor y cercano.

Santiago G. T. (15 años)

Conocí a Julio cuando llevé a mi hijo Santiago a evaluación; de eso ha pasado alrededor de 6 meses y ha sido una grata experiencia dejar a mi hijo en las “manos” de Julio. Él es muy empático y también su consulta… más que consulta es un lugar acogedor y cercano. Sé que mi hijo está bien ahí, nunca le resultó una obligación ni un desagrado ir a ver a Julio para sus sesiones. Si mi hijo está cómodo con su psicólogo, yo con mayor razón de que sea así, y me ratifica que no me equivoqué.

Daniela T. (40 años)

Mi experiencia con Julio: mi nombre es Lorena y soy madre de 2 niñas adolescentes. Llegué al consultorio de Julio buscando a alguien especializado en niños para que me orientara un poco en cómo manejarme, ya que soy extranjera y a la problemática de todo adolescente, se le sumaba él escenario de estar en un nuevo país. Me encontré ante todo con alguien muy cálido, con muy buena escucha y que rápidamente captó la forma de ayudarme y de darme confianza para optimizar todas las herramientas que ya tenía. En pocas sesiones pude revertir varias cosas y hoy continuo sola. Creo que lo que le da a Julio un gran diferencial como profesional es su gran amor y compresión por el mundo de los niños y adolescentes.

Lorena G. (45 años)

5 RAZONES DE POR QUÉ CONFIAR EN JULIO COMO PSICÓLOGO

  1. Profesionalismo tanto en el trato como en el proceso terapéutico.
  2. Experiencia en el ámbito educacional.
  3. Compromiso permanente con el bienestar del paciente y el acompañamiento parental.
  4. Disponibilidad para resolver imprevistos, dudas y/o consejos fuera de la sesión.
  5. Seguimiento de los casos posterior a la terapia luego que esta finaliza.

Estás listo para tener tu primera sesión?

Llama a Julio ahora mismo!

(+569) 8138-8894

Las Verbenas 8853, 2° Piso (# 202)

Las Condes,

Santiago, Chile